jueves, 24 de febrero de 2011

ALUMNOS DE COMUNICACIÓN RECIBEN TALLER DENOMINADO “Periodismo Deportivo y el rol de Comunicador” A CARGO DE Mg. CARLOS SALINAS• Debemos reconocer la labor del periodismo actual.

  • Debemos reconocer la labor del periodismo actual.
Con el propósito de elevar el nivel académico de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, la Facultad de Ciencias Históricos Sociales Y Educación en coordinación con el diario Deportivo “El Líbero” se desarrolló el taller   “Periodismo Deportivo y el rol de Comunicador”, a cargo del Mg. Carlos Salinas Guerrero – Dir. Diario Líbero, dictado como parte de los talleres organizados por inicio del nuevo ciclo académico 2010 II, realizado en el auditorio FACHSE “EDUARDO RODRÍGUEZ VELÁSQUEZ”, iniciado  aproximadamente a las 9:30 horas en el turno de la mañana a las 16: 30 horas en la  tarde, el mismo que contó con la participación de los estudiantes de los diferentes ciclos.

Participaron la Directora de Escuela,  Lic. Janet Aldana Fernández, los  docentes  Lic. Ángel Vallejos Pasco, Lic. Maximiliano Plaza Quevedo entre otros. El Taller desarrollado en dos etapas; la primera en el turno de la mañana, tuvo como finalidad dar a conocer nociones claves a cerca del desenvolvimiento del periodista deportivo; así como la labor que viene ejerciendo el periodismo actual, pasando por la infaltable rueda de preguntas, posteriormente la segunda etapa desarrollada por la tarde consistente en un conversatorio, cuyo objetivo era despejar dudas de la labor periodística en forma global.

  El evento  que culminó con la participación del decano Dr. José Gómez Cumpa, quien reconoció  y agradeció la participación de Mg. Carlos Salinas Guerrero, haciendo entrega del emblemático King Lambayecano, así como productos realizados y producidos por los estudiantes de esta casa de estudios, quienes por su parte también agradecieron por su memorable desenvolvimiento con un memorable aplauso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario