miércoles, 30 de marzo de 2011

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE LUCHA CONTRA LA POBREZA


EL Instituto Universitario de Lucha contra la Pobreza- IULCPO-  tiene como misión promover y fortalece el desarrollo humano de los pobladores  de la región Lambayeque, y como visión al 2016 brinda asesoría técnica, en la gestión de proyectos sociales.


El IULCPO, está integrado por docentes y estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la FACHSE.
Con la finalidad de cumplir con los objetivos estratégicos, y dentro de sus funciones contempla la capacitación de sus recursos humanos para lograr una eficiente labor al servicio de la comunidad de nuestra región y del país, en estrecha coordinación con el Decanato, se ha programado un Diplomado titulado “FORMULACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES”; el mismo que está dirigido exclusivamente a los estudiantes de la carrera profesional de Sociología.


El presente diplomado, será dictado por el Sr. Soc. Frank Coveñas Rivera, Consultor Social desde el 12 de Marzo del 2011 a Junio del presente año, con una duración de cuatro meses, en sesiones quincenales.
Las sesiones se llevarán a cabo en el Auditorio del local de la FACHSE, en la calle Dallorso 155 de la ciudad de Chiclayo, de 8 a 13 horas los días sábado y domingo.


OBJETIVOS:

  • Brindar información necesaria sobre diferentes aspectos relacionados a los procesos de formulación de Proyectos Sociales.
  • Fortalecer las capacidades adquiridas de los participantes.
  • Definir colectivamente con los participantes, una caja de herramientas para poder elaborar y desarrollar proyectos sociales.

Costo:

  • El costo de las clases no tiene costo alguno.
  • Informes:   Se Solicita a los interesados acercarse a la oficina de IULCPO para mayor   información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario