viernes, 25 de marzo de 2011

SE GRADUA NUEVA PROMOCIÓN DE CENTRO DE IDIOMAS



Con una emotiva ceremonia, veintidós alumnos del Centro de idiomas de la FACHSE  culminaron satisfactoriamente sus dos años ocho meses del nivel avanzado del idioma inglés.


La ceremonia se realizó en el auditorio del local de Dall’orso de la FACHSE y contó con la presencia del Dr. José Gómez Cumpa, Decano de la Facultad, la Dra. Gloria Cam Carranza, Directora del Centro de Idiomas y la Mg. Gloria Puicón Coordinadora Académica del Centro de Idiomas.


Los alumnos integrantes de la promoción “Leaders that Challenged the world”, “líderes que desafían el mundo” vestidos con la tradicional toga y birrete vieron cristalizada su meta de preparación en el idioma inglés.


La Dra. Gloria Cam Carranza, Directora del Centro de idiomas, dijo a  los padres de familia presentes, que los 22 jóvenes que reciben el diploma son el producto del trabajo de la institución, y queda en ellos enfrentar los nuevos retos.


Por su parte el Dr. José Gómez Cumpa, Decano de la FACHSE, les exhortó a seguir capacitándose, pues el terminar sus formación en el idioma inglés  ya pueden acceder a becas internacionales  que ponen como requisitos hablar el idioma inglés. Resaltó la labor que vienen realizando la Directora del Centro de Idiomas por el trabajo que viene desarrollando.


Finalmente la Presidenta de la promoción Dutsy Acuña Pérez , exhortó a sus compañeros al aprendizaje constante y a extraer los mejores momentos vividos y no olvidar su paso por el Centro de Idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario